Tecnología para el trabajo

Tenemos lo todo lo necesario para desarrollar tus proyectos

Cómputo

Si de procesamiento se trata

Proveemos de los mejores equipos que son las herramientas para realizar el trabajo más demandante de procesamiento, rapidez, calidad, sencillez y de fácil uso.   Desde servidores, estaciones de trabajo de alto desempeño, hasta el cómputo pequeño y ligero.   Define tus requerimientos y solicita una cotización.

Video

Por que el video si importa

Algunas veces los equipos personales requieren de equipo adicional para llevar a cabo las mejores videoconferencias.   Contamos con las mejores cámaras HD, FullHD y 4K, para llevar tu imagen, de manera profesional a cualquier lugar del mundo.   Que decir de nuestra oferta pantallas, monitores y proyectores con arreglos especiales de videowall.  Lo mejor de la tecnología está en IPTOTAL.

Audio

Sonido profesional

No solo debemos tener una imagen impecable, la calidad de audio con la que escuchamos y la nitidez de voz, inteligible; son factores de  éxito en las comunicaciones del hoy.   Agresamos sonido profesional para las áreas sociales.

¿Que hay detrás de las aplicaciones?

Infraestructura

Redes

Si de conexión se trata

Acceso a internet, distribución de la red, extensión de la conexión; alta velocidad en todos los rincones del sitio de trabajo, de manera confiable.

Soportes

Los dispositivos se fijan con seguridad

Pantallas, monitores, cámaras, bocinas, tabletas, celulares y computadoras, requieren de de instalaciones seguras y de ubicación estratégica.

Cables y conectores

La unión física

Cables de red, video, audio, convertidores, y adaptadores, los tenemos todos.